miércoles, 4 de junio de 2008

Nuestro líder habla de economía


Pensaba que, con la crisis del PP y toda la información que está generando, las gilipolleces que dijera nuestro líder espiritual, véase ZP, iban a pasar desapercibidas. ¡Cuán equivocado estaba! Si no, juzguen ustedes lo que dijo ayer el 'one': "Si no fuera por la subida en los precios de los alimentos y los de los carburantes, la inflación éstaría en el 2'5%". Gracias, Zeta, y si no existieran las mujeres, no habría violencia de género y si no fuera por los asesinatos y los robos, este país sería más seguro. Si no existieran Israel y Palestina, no habría conflicto en Oriente Próximo y, si la humanidad no existiera, no habría que preocuparse por las emisiones de CO2.
José Luis, gracias por resolverme el problema de la subida de precios. A partir de ahora, lo que haré es no comprar alimentos ni gasolina. Por cierto, ¿os habéis dado cuenta que, si no fuera por la subida de precios también de la ropa, la inflación sería menor? Eso lo he razonado yo y ni siquiera he estudiado Económicas.
Bueno y, después de temas menores como la pérdida exponencial del poder adquisitivo, voy a volver a centrarme en lo que de verdad interesa: la crisis en el PP. Capítulo 245: 'Rajoy le roba el bocadillo del almuerzo a Espe'. Apasionante.

No hay comentarios: