viernes, 14 de marzo de 2008
La vida es como una caja de bombones
Bueno, no creo que haga falta andarme con rodeos ni ocultaros durante más tiempo la realidad. Lo que os tengo que contar, en frío, mucho mejor. El abuelo de un compañero mío del AS, concretamente del afortunado Víctor López, era el actor de doblaje que le ponía la voz, nada más y nada menos que a ... M.A. BARRACUS!!!!!! Lo sé, vais a necesitar tiempo para reponeros, pero creo que era necesario que os lo hiciera saber. Y es que el AS es una auténtica caja de sorpresas. No en vano, en Barcelona tenemos un compañero que pasaría por ser un ciudadano más cualquiera si no fuera porque es EL NIETO DE PACO MARTÍNEZ SORIA. Mítico, lo sé. En fin, pienso que no es necesario alargar más este post, quiero que mastiquéis bien lo esencial.
P.D. En la foto, la clásica escena del engaño a M.A., al que no le gustaba volar (sobre todo con Murdoch a los mandos) y debían engañarle como fuera para darle un somnífero y dormirle. Ten. M.A., un vasito de leche, mira qué rico está, ten esta madalenita que ha hecho la abuela de Fénix... Ayyy.
P.D.2: Le hemos preguntado a Víctor qué otras películas había doblado su abuelo y la respuesta no ha podido ser más ambigua y clarificadora a la vez: "No sé, películas de esas de negratas...". Cada cual que piense lo que quiera, para mí es un grande.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario