jueves, 5 de febrero de 2009

Calla ya, Soyaya, calla ya!!!


Ha salido el Ministro de Industria, Miguel Sebastian, y ha espetado que al Gobierno se le está agotando la paciencia con los bancos porque les inyectaron liquidez y no la están trasladando a los ciudadanos y a las pequeñas y medianas empresas en forma de créditos. Como en este país lo criticamos todo, ahora un porrón de gente ha cargado contra el ministro, entre ellos Soraya Sáez de Santamaría. No soy muy dado a este tipo de expresiones (en el blog) pero, como diría un amigo mío pelirrojo: "Soraya, métete la lengua en el culo y sopla". Lo que tienen que hacer es ponerse de acuerdo los dos partidos y pactar sanciones contra los bancos, ya que ZPC (C de cagarruta) no se atreverá solo.
PD: PP no es Partido Popular, PP significa Partido Pepiño. Ni Pepiño urdiría una campaña de imagen tan mala para la oposición.
PD1: No me tomeis a mal que Rafa Simancas haya salido en la foto.
P2: Con el título de esta entrada he querido hacer un homenaje al Dúo Sacapuntas y aprovecho para recordar al entrañable Pulga, fallecido en dolorosas circunstancias. España, en estos momentos, necesitaría hombres como él. DEP

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿¿¿Y cómo estaba la plaza????
(NAS)

Anónimo dijo...

Javi, tú cuánto pagabas ahí?

--en soraya digo--

Anthony Minguella dijo...

Me tendría que pagar ella a mí, aunque no tengo precio. Sólo soy de una persona.