jueves, 17 de junio de 2010

Juan Carlos: "Si me quisieran ceder, el Levante sería una gran opción"


Esto es lo que debería haber aparecido hoy en la edición impresa del AS pero la Roja es la Roja y no ha habido ediciones regionales hoy. Y es lo que debería haber aparecido en la web desde que lo mandé a las siete de la tarde. Perdón por el formato, granotas y lectores y lectores granotas.


"Si me quisieran ceder, el Levante sería una gran opción"


Juan Carlos ve con buenos ojos la opción granota pero depende del Villarreal


El jugador del Villarreal, Juan Carlos Sánchez, es el nuevo objetivo que se ha marcado el Levante para defender la portería azulgrana en Primera la próxima temporada o, por lo menos, para reforzar una posición en la que, de firmar, pelearía con Manolo Reina , pieza fundamental del ascenso a la élite, y Mora. De todos modos, la idea es rescindir a este último, haciendo una excepción a lo de no pagar dinero para romper contratos, pues tanto el club como los técnicos están muy descontentos con el de Aranjuez. Juan Carlos es un arquero que gusta mucho a Luis García Plaza, pues lo conoce bien de la época en la que el técnico madrileño trabajó en el filial del Submarino, en la campaña 2005-06.

Para el de Calviá, según señaló a AS, sería una "muy buena opción" la de recalar en el Levante como cedido, siempre que le interesara al Villarreal para que tuviera minutos en Primera, pues, si no traspasan a Diego López, salvo lesión del gallego, es muy difícil que Juan Carlos tenga opciones de jugar. "Siempre he dicho que quiero tener minutos y, si sigue Diego, me gustaría tener oportunidades en otro equipo de la máxima categoría. Luis me conoce bien y sé que le gusto pero, de momento, no hay nada. Dependo del Villarreal y asumiré lo que consideren mejor para todos", agregó el balear.

No hay comentarios: