martes, 25 de marzo de 2008

Mentira cochina



Ya sé que a muchos no os interesa lo más mínimo pero, para la tranquilidad de otra minoría absoluta, tengo que exponer los resultados de un exhaustivo trabajo de investigación. Tras varias horas de indagaciones, puedo afirmar con rotundidad que todos los rumores que corren como la pólvora (no es que la pólvora tenga patas, es que cuando la enciendes la llama avanza rápido) sobre el final de la serie 'Doraemon' son ABSOLUTA Y ROTUNDAMENTE FALSOS. Lo que quiero decir y a donde quiero llegar es a que Nobita Nobi no padece ningún tipo de enfermedad que le lleve a caer en coma. Eso sería terrible, casi como la prohibición de tomar cerveza a partir de las 22:00 horas. ¡¡¡¡A cuántos no le ha pasado que llegan de currar a las 22:01 horas totalmente deshidratados y no se pueden tomar una simple birrita!!!! A ver, que levanten la mano, no sean mentirosos. Cuando entro en el Opencor a las 22:00.01 y me miran como a un criminal por pedir una cervecita mísera, me dan ganas de inmolarme allí mismo. En fin, retornando, que los rumores sobre el final de esta serie son falsos y, si a nadie le sirve esta información, a mí por lo menos ya me deja dormir tranquilamente. Mañana será otro día y ya veremos si me arrepiento de esto.

P.D. No me puedo resistir a escribir tres frases memorables que han salido de la boca de un compañero del periódico esta tarde y que, aunque esté bajo tortura, no desvelaré su nombre.

1) "Soy el tío más corrupto del mundo", seguido de "Todos tenemos un precio y mi precio es el mío"

3)"¿Por cuánto se lo comerías todo al presentador de 'Saber Vivir'?"

2) CENSURED. Ya he dicho esta tarde que ciertas frases no pueden ser publicadas, ya que este blog lo pueden leer menores.

No hay comentarios: