lunes, 18 de febrero de 2008

Así es la condición humana


La foto que ilustra este post habla mucho de la condición humana y, más concretamente, del españolito de a pie. La vicepresidenta De la Vega visitó el pasado lunes 11 de febrero los estudios de la Cadena SER en Valencia y, al salir, se fotografió hasta con la señora de la limpieza, con todos los que allí estaban, incluidos los fotogénicos compañeros del AS que, como bien sabéis, y si no os lo digo yo, lleva ubicado en Don Juan de Austria, en el edificio de nuestro buque insignia radiofónico, desde el pasado mes de agosto.
Esa foto tiene una intrahistoria. Mis informadores dentro del propio periódico, bien pagados, no con dinero que no lo tengo pero sí con mucho amor, me dieron el parte de lo que sucedió y lo que se dijo pocos segundos antes de que la mano derecha de Zapatero cruzara el umbral del AS. Y yo me creo a mis fuentes. La mitad de la redacción estaba entusiasmada con la posibilidad de estrechar la mano de María Teresa, mientras que la otra echaba pestes por la boca. Uno, porque el gobierno se le queda "muy a la derecha", el otro porque su suegro es miembro fundador del PP y, el tercero en discordia, porque sí, porque es un valenciano de casal, truc y cacahuetes con cáscara y a él esas gilipolleces no le van. Bueno pues, mirando detenidamente la imagen superior, no se advierte discordancia con respecto a las posiciones de De la Vega, sino más bien bastante complacencia con la visita. Educados que somos en el periódico. Menos mal que la gente de orden (la que se levanta por la mañana con el 'Suspiros de España' y el 'My Sharona') aquel día se encontraba o trabajando en la estepa siberiana cubriendo al Villarreal o, simplemente, como fue mi caso, de día libre. Así, pudimos mantener la honra y quedar sin mácula y no sé si los protagonistas de la imagen podrán seguir mirándose al espejo de ahora en adelante ;).
Les propongo un juego: ¿saben qué personajes de la fotografía estuvieron rajando de la vicepresidenta hasta poco antes de entrar y quién vibró con su visita? Les doy una pista: los complacientes eran dos, mientras que el número de rajadores era de tres. Ya me dicen.
P.D. ¿Saben quién 'ambientó' la oficina tres segundos antes de entrar De la Vega y la plana mayor de PRISA?
Pie de foto: arriba, de izquierda a derecha, Damià Vidagany, De la Vega, Óscar Megía y Aitor Pilán. Agachados y con la manita sobona de la vicepresidenta, Manu Gimeno y Víctor López. Faltan y, por lo tanto, conservan la honrilla, Miguel Ángel Vara, Alberto Iranzo, David González, Hugo Ballester y un servidor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja jajajaja
jojojojojoj jojjojooo
jejejejej ejejjjeee

Amunt!

PD. jujujuju jijijijiji

Lucia Seva dijo...

Javi, como siempre en tu sitio. Eres el PUTO AMO!!!! con perdón de la palabrota per no se expresarlo de otra forma, me emocionas y me inspiras en este momento electoral.