martes, 19 de febrero de 2008

Éstos son mis ídolos...



...Y a buena fe que me dejo a algunos, pero no encontré una foto que los tuviera a todos. Son los chavales de mi falla y, por suerte, a la mayor parte de ellos los he visto crecer, a algunos desde el minuto cero. Aunque no sea algo que te concierna en primera persona, no puedes dejar de enorgullecerte por aquello en lo que se van convirtiendo, por lo que ya son. Juntándote con ellos, es imposible terminar el día sin haber aprendido algo nuevo y es que los que ya vamos siendo mayores, muchas veces, tenemos el defecto de pensar que lo sabemos todo y no hay como escuchar a un niño para ver que eso no deja de ser un tópico. Para nuestra comisión, es un lujo contar con ellos y sólo hay que verlos cómo tiran del carro dentro de su pequeña parcela de poder. Son genios en miniatura, de pequeño envoltorio y gran corazón en su interior. Son... ellos.

P.D. El sábado, campeonato de fútbito y, si me dejan, los dirigiré desde el banquillo. Por supuesto, vamos a arrasar porque los chiquillos, además de tener mucho salero, son unos genios pegándole patadas al balón, los muy mariquitas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Benditos sean.

Anónimo dijo...

Me refiero a la canallesca, incluido Alvarito, un adelantado a su tiempo...