martes, 8 de julio de 2008

Espero que me disculpeis

Tengo una deuda con varias personas que me va a costar mucho tiempo pagar, tanto que me podría pasar toda la vida haciendo frente a las letras, como si de un piso se tratara. Muchas veces la vida, al mínimo que te descuidas, te mete en vorágines que no puedes siquiera controlar. Parece como si uno no viviera la vida, sino que es la vida la que te vive a ti. Y eso no puede ser. La vida está hecha para disfrutar de los grandes momentos, compuestos por momentitos pequeñitos que, al final de la carrera, es lo que permanece en el recuerdo. Yo creo que me estoy perdiendo muchos de esos momentos y no sabría explicar por qué. Espiritual y afectuosamente estoy muy lleno con Olivia, con la que estoy contando impaciente ya los días para empezar nuestra nueva vida. Por otro lado, tengo un vacío en el corazón, provocado por estar dejando de lado a otras personas que significan mucho para mí. Trabajo, trabajo, trabajo ¿y lo demás no importa? No es que las tenga olvidadas, porque siempre las tengo en mi pensamiento, pero la amistad, aunque suene mal, es como una planta a la que hay que cuidar. Sé que, con esas personas, tenga la reserva de agua muy llena pero el ser vivo corre el peligro de morirse de sed alguna vez. Espero que no llegue el momento.
Desde la distancia, ves cómo esas personas siguen estrechando sus lazos y lo hago con envidia sana. Es una auténtica estupidez, porque el que algo quiere tiene que pelearlo, pero las circunstancias le hacen a uno convertirse en una persona perezosa y la pereza, como todos sabéis, es un pecado capital de los gordos.
Tengo que replantearme mi vida. Al fin y al cabo, los que nunca te van a fallar son tus amigos cuando lo necesites. Personas para pegarte una patada siempre van a sobrar. Alfredo, Nas, Javi, Pedro, Manolo... I'm Sorry.

2 comentarios:

Manuel Andrés Zarapico dijo...

Con el hola me tienes. Siempre.

Anónimo dijo...

Minguela, te echamos de menos..., sabes que somos un grupo peculiar...como diría ese gran hombre "todos estamos un poco tarados"..., Me enorgullece el escuchar comentarios de otras personas que a penas os conocen, y han pasado alguna noche disfrutando de vuestra compañia, lo divertidísimas que son las noches cuando estamos todos juntos..., no somos capaces de apreciar todo lo que tenemos...Estoy orgulloso de poder teneros al alcance de un cubata...sois mis tarados favoritos...