jueves, 12 de junio de 2008

Espectacular, Indi

Espectacular. Así puedo definir la última entrega de Indiana Jones. Acudí al cine con un poco de miedo, advertido por agoreros que me indicaban que el 'Reino de la Calavera de Cristal' era muy floja y demasiado fantasiosa. Ja!!! Tengo que decir que por un período de dos horas volví a ser un niño y me lo pasé en grande viendo persecuciones, pistolas, látigos, giros argumentales inesperados... y, sobre todo, el icono Indiana. Sólo por las tres o cuatro escenas memorables que tiene la película merece la pena ir a verla. Me atrevería a decir que casi se le acerca a 'La última cruzada', pese a que mi siempre poco mesurado amigo Aitor Pilán piense que es la mejor de largo de las cuatro. No voy a contar nada aquí por respetar a los que no la hayan visto, pero no sé a qué están esperando!!! Merece la pena.

No hay comentarios: