viernes, 27 de junio de 2008

Le Robé una foto

Dije hace unas semanas que, después de poder saludar al maestro Manolo Molés en la Cadena SER, ya me podía morir tranquilo... Mentía!!! Ayer tuve la oportunidad de estrechar la prodigiosa mano y fotografiarme con el mítico Roberto Iniesta, más conocido como El Robe, alma de mis venerados Extremoduro. Su mente no asumió del todo que estábamos en el Hotel AC haciendo guardia para atrapar a Lucas Alcaraz y se sorprendió cuando nos vio allí en el hall con cámaras de foto, de vídeo y grabadoras. Entre otras cosas, me confirmó que, además de en Paiporta, tocarán en Valencia y Alicante, por lo que ya estoy más tranquilo. Fue una de las tres grandes alegrías que me llevé en una aciaga jornada en la que el Levante, el teatro del absurdo, la ceremonia de la confusión, volvió a poner una nota amarguísima. Digo que me llevé tres grandes alegrías:
1) Conocer en persona, aunque fuera por unos minutos, a Iñaki Uoho Antón y Robe.
2) La mejor de todas, la visita de Oli a tres segundos de comenzar la semi de la Eurocopa... con esta visita remonté el vuelo tras una tarde granota desastrosa. Unas cervezas heladas que compré en la cafetería de debajo de la radio y que degustamos el bueno de Aitor Pilán, Damià y yo contribuyeron a encarrilar correctamente la jornada...
3) La victoria de España (que no la Roja, Alberto).

Un día más, la vida nos arrojó a la cara todas sus miserias, pero se guardó alguna que otra sorpresa con la que acudir a la cama con una buena sonrisa en la boca.

PD: La siguiente foto, Iker Jiménez

4 comentarios:

Aitor Pilán dijo...

eres un poeta...

Manuel Andrés Zarapico dijo...

¿Y las cervecitas de la victoria en Tránsito qué?

A.T.O. dijo...

Javi, Javi, por mucho que quieras a tu futura esposa, que llegue a tres segundos de un partido histórico, la mujer, cuando de todos es sabido que el futbol no le gusta... eso no es una alegria!!
Oli!! Cómo osas a aparecer en ese momento varonil con cervezas de por mediooooo!!!

Anónimo dijo...

Maestro Molés...ya no te acuerdas de Pedro Javier Cáceres...?? como se nota el Grupo...